Muebles Azor Panamá

Somos una empresa de origen europeo, líderes en la fabricación de mobiliario para el hogar con más de 36 años de experiencia en el mercado, especializándonos en estructuras multifuncionales con calidad excepcional. Muebles AZOR, es una empresa fundada en 1983, que se dedica a la fabricación de mobiliario de Hogar. En nuestros orígenes, estábamos especializados en dormitorios juveniles y de matrimonio, pero gracias a nuestra visión de futuro, la empresa ha ido ampliando su mercado. 

BM TRADA

BM TRADA certifica que el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud de Muebles AZOR, cumple los requisitos de OHSAS 18001:2007, para: Fabricación de mobiliario para hogar y así está registrada según el esquema de certificación de BM TRADA.

Calidad

Se ha obtenido el derecho de uso del SÍMBOLO DE CALIDAD implantando controles en la fabricación, para uniformizar la calidad de todos sus productos. Dichos controles se realizan de forma periódica, realizándose los ensayos en los laboratorios de AIDIMA.

Energía ecológica

Queremos transmitirles nuestro firme compromiso medioambiental, una apuesta que nos ha permitido ser más eficientes en nuestra actividad diaria. El 100% de la electricidad que consumimos proviene de fuentes de energía renovables.

En la actualidad, nuestra gama de productos abarca casi todo el mercado del hogar: armarios, muebles auxiliares, dormitorios juveniles, dormitorios infantiles, muebles de BAÑO y proyectos CONTRACT. Este proyecto de expansión fue posible gracias a un crecimiento en las dimensiones de la empresa, actualmente más de 100.000 m2 son los que ocupan nuestras instalaciones. Además, disponemos de los últimos avances tecnológicos y realizamos estrictos controles de calidad. Todo ello, junto a un excelente servicio al cliente, hace que hoy en día estemos posicionados como una empresa líder en el sector y que podamos ofrecer muchas ventajas, entre ellas un producto con una magnífica relación calidad-precio.