Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda? aquí te damos algunas de las respuestas que buscas.

El material con el que fabricamos nuestros productos es un aglomerado de madera europea, especial para soportar la humedad y cambios de temperatura.

Por el momento no, nuestra empresa es fabricante a nivel industrial, si usted gusta nos puede indicar las dimensiones de su espacio disponible, y nosotros le podemos enviar modelos que se ajusten a su necesidad.

Por el momento no ofrecemos crédito.

Le podemos ofrecer un sistema de abono sin recargos durante un periodo de 3 meses en el cual usted podrá abonar un 30% de los productos deseados.

Luego podrá realizar los abonos restantes en las cuotas que usted deseé respetando el período de tiempo antes establecido.

Una vez haya transcurrido el plazo de tres meses o se haya realizado el pago. Se procederá a la coordinación de entrega e instalación.

Si, en el área de la ciudad la entrega tiene un costo de B/. 30 a B/. 50 dependiendo de la cantidad de productos adquiridos. 

Este precio incluye la instalación de los muebles.

Puede ubicarnos en Calidonia, calle Juan A. Guizado luego de pasar por la antigua IJA del casino, edificio, Libertador Local n° 1 o puede ubicarnos utilizando waze

Nuestro horario de atención es el siguiente:

De lunes a viernes:

De 08:30 am a 12:00 pm
De 01:00 pm a 04:00 pm

Los sábados:

De 09:00 am a 12:00 pm
De 01:00 pm a 03:00 pm